21 abr 2016

chicos, tuve un buen dia, pero muy dificil

quiero dormir, soñare con ustedes, y con frank. francisco.

ya me voy a acostar.

una tipa estupida me hizo enojar, pero no quiero hacer corajes. quiero dormir.

hasta mañana bebes. chau. Tchau

ya ni siquiera e ido a ver a amber.

extraño a sheryl. a vanesitaXD

a deya, y a muchas amigas mas.

todas se han ido, solo yo sigo aqui, y aqui segure, transmitiendo.

no me ire jamas.

me quedare para contarle al que venga a quedarse, la historia.

que estuvimos aqui, y que fue tan feliz con ellas.

bueno, no es hora de llorar, es hora de dormir.

hasta mañana bebes.

Tchau.

el dolor es temporal, pero la victoria, es eterna.

nuestras acciones, haran eco por toda la eternidad.
de que fuimos heroes, fuimos valientes.

y yo podre decir:  SI!, YO PAULINA! FUE FUERTE Y VALIENTE! HE HICE ESTO!!!! Y AQUELLO!!!!

CUANDO MUERA, EN LA ETERNIDAD CONTEMPLARE ESA GLORIA POR SIEMPRE.
LA GLORIA ETERNA DE LOS DIOSES.

POR ESO ME CAGA LA PUTA GENTE QUE VIVE DE RODILLAS, QUE POR MIEDO NO HACE LAS COSAS.

MIEDO!??? JAJAJA, MIS OVARIOS.

TCHAU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario