18 abr 2016

excelente chicos,

me voy a dormir un rato, chicos, me recostare, me duele la espalda.

por si no lo sabian: sufro de dolor cronico de espalda, por culpa de estas cosotas que traigo al frente.

no modo, asi me hizo diosito.
:)

no soporto estar mucho frente a la computadora.

por eso quiero que sepan cuanto les agradezco compartan mi blog mi google+ mi face mi twitter mi youtube etc.

ya mañana les subo videos al youtube, y a francisco le mandare solo a el una foto por el hangouts por ser su cumple.

estar aqui me cuesta y mucho.

mucho dolor. me duele, ya casi no aguanto y tengo que acostarme para desansar la espalda.

en la escuela igual, no aguanto tanta hora sentada, y se me ruedan a veces las lagrimas, mis amigas son las unicas que me entienden.

vuelvo al rato chicos, en serio, ya no puedo mas.

besitos

pau

No hay comentarios.:

Publicar un comentario