5 may 2016

chicos , descubri algo......

hay un internet para el tercer mundo y otro para los ricos.....

no he podido entrar a europa, canada, ni rusia , ni china.

me siguen en la india y medio oriente miles de seguidores,

ya consquiste latam (latinoamerica y el caribe)

la politica estupída de cookies de google tiene algo que ver, es como:

ES COMO SI QUISIERAN BLOQUEAR EL ACCESO A LA INFORMACION A EL RESTO DE LOS PAISES JODIDOS

HAY 2 BLOQUES:

RICOS Y POBRES

EUROPA, LONDRES, CANADA, SON LOS RICOS.

en africa no tengo seguidores, pobrecitos, aun no tienen internet, ni agua potable siquiera. malditos iluminatti.

enserio, estoy viendo mi mapa, no tengo ni un solo acceso desde canada, NI EUROPA, NI africa, rusia y china bloqueadas por el comunismo, ni korea, tailandia, malaysia, etc. (QUE LASTIMA, YO QUERIA QUE MIS AMORES LAS ASIATICAS VIERAN MI PUCHI Y SE LES ANTOJARA) JAJAJAJA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario